Vergara confirma ruptura con Angélica Fuentes y toma control de Omnilife

Por: , 03 de abril de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, confirmó su ruptura con Angélica Fuentes al destituirla de su cargo, luego de que anunciara en comunicado interno a sus empleados, que se ha convertido dueño absoluto del control y operaciones del grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, desde este 1 de abril.

“Angélica deja de ser la Directora desde el día de ayer (2 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termina la investigación para fincar responsabilidades”, declaró en entrevista para Univisión Deportes.

“Evidentemente hay un rompimiento clarísimo (con Angélica) por un problema de negocios, y si toda la información que estamos sacando apunta a lo correcto tiene que haber un rompimiento, pero todavía no iniciamos ningún proceso de divorcio”, admitió el empresario.

Vergara dijo que aún están investigando las irregularidades que hubo en la empresa, pues hubo malos manejos en diferentes áreas, lo que provocó pérdidas económicas.

“En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los asuntos irregulares que hay porque son varias vertientes, estamos investigando, entonces tendré información más clara en un par de días. Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo”

El mandamás del Rebaño dijo que Chivas no se verá afectado por este cambio, pero habrá muchos cambios administrativos en su empresa.

En días anteriores, el portal Mediotiempo.com reveló el comunicado donde realizaba el anuncio a sus empleados de que tomará el control total del Grupo Omnilife.

“Les comunico que, con fecha efectiva del día de hoy, 1 de abril de todas las operaciones y administración del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas estarán bajo mi cargo”, dicta el documento que les hizo llegar a su empleados.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!