“Vamos a crear mejores apoyos del campo”: Guevara Cobos

Por: , 16 de abril de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El candidato del PRI a diputado federal, Alejandro Guevara Cobos sostuvo una reunión de trabajo con la dirigencia estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos así como con los presidentes de los comités campesinos de la entidad que integran el VI distrito electoral con el objetivo de establecer compromisos que impulsen al campo.

 Guevara Cobos, como miembro de este sector desde 1995, entiende que la política es el instrumento para transformar la vida de la gente y para poder demostrar las ganas de tener siempre el anhelo de tenerle una mejor calidad de vida a la ciudadanía.

 Durante sus recorridos por todos los rincones del VI distrito, Guevara Cobos a establecido un fuerte compromiso para mejorar las condiciones que hoy sufre en México y en Tamaulipas este sector, principal actividad de esta región.

 “Vamos a crear mejores apoyos  del campo, para que realmente estemos trabajando   en todos los periodos para que tengamos un campo mejor cuidado  y cosechas productivas y la gente tenga más recursos”, indicó.

 Dijo que con la experiencia que tiene y el conocimiento de las necesidades que urgen para el campo, se trabajará para que el presupuesto de la federación dirigidos a esquemas de apoyo para este rubro, estén muy blindados  y los productores y toda la gente del sector  ganadero y pesquero tengan  más riqueza.

 Por su parte el dirigente de la CNC en Tamaulipas, Florentino Aaron Sáenz dijo que estas reuniones se estarán llevando a cabo con los candidatos emanados del Partido Revolucionario Institucional.

  “Es una reunión interna en el tema de fortalecimiento de la estructura del sector, informar cómo vamos y concretar algunos compromisos con los candidatos”, expresó.

 Agregó que se está planeando una reunión en el Barretal con Miguel González Salum y Edgar Melhem en san Fernando, con la intención de estar permanentemente con ellos en el trabajo del partido pero también en el trabajo del sector donde la gestión es permanente.

 “Se les pedirá a los candidatos seguir defendiendo la política pública del ingreso objetivo que los legisladores allá en la cámara nos ayuden y también para facilitar más las reglas de operación para clarificarlas y que sean menos complicadas para el acceso a los productores que los programas lleguen con mayor rapidez al sector social”, concluyó el líder estatal de la CNC.

Comenta esta noticia!