Toma protesta Úrsula González en el MT

Por: , 14 de marzo de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal de Movimiento Territorial Tamaulipas del PRI, Humberto Valdez Richaud, tomó protesta a Úrsula Sarahí González Gárate, como nueva coordinadora del deporte del MT, este sábado en salón capitalino.

En el acto, Úrsula González asumió la responsabilidad y el compromiso firme de servir al partido, “estoy convencida que seremos un gran equipo, es imprescindible motivar la participación de nuestros jóvenes tamaulipecos en el deporte en las diferentes disciplinas, uno de mis principales proyectos es impulsarlos y que desarrollen su potencial competitivo”, aseveró.

La nueva coordinadora del deporte aseguró que los emetistas bajo el liderazgo de Humberto Valdez Richaud y Rafael González Benavides, harán que el deporte tamaulipeco sea engrandecido por todo el territorio nacional e internacional, “poniendo en alto al Movimiento Territorial Tamaulipas y fortalecerán nuestra militancia en el Partido Revolucionario Institucional”, sostuvo.

TODA UNA GANADORA

González Gárate es bicampeona panamericana 2010 y 2011, medalla de plata en equipos en 2015 en Toronto, Canadá, también obtuvo el tercer lugar en los juegos del 2013 y el primer lugar en los centroamericanos 2015.

Asimismo ganó el primer lugar en Copa Satélite 2015, seleccionada nacional para representar a México en la olimpiada en Londres 2012, y actualmente calificada para las olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

En su mensaje Humberto Lara Villarreal, secretario de acción y concentración política del MT, pronunció a Úrsula Sarahí, “es un honor para Movimiento Territorial que te integres a esta familia con el carácter de Coordinadora de Deportes”.

Agregó, “nos sentimos orgullosos de sumar a este equipo, a una gran mujer, que encierra las cualidades tamaulipecas, quien con pasión, entrega y lucha cumple sus sueños y metas dejando en alto en nombre de nuestro estado”.

Úrsula y compañeros de disciplina deportiva ofrecieron mediante duelos exhibición para que los asistentes pudieran conocer y apreciar el mundo de esgrima como un arte de defensa y ataque con una espada, florete o un arma similar.

En su calidad de director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, testigo presencial del nombramiento a una de las atletas de alto rendimiento más brillante en la administración del ingeniero Egidio Torre Cantú.

Reforzaron el presídium Ricardo González Villarreal, Promotor Deportivo del Año y Julio Antonio Ramírez Olvera, secretario de deportes del Comité Directivo del PRI Tamaulipas.

De la misma manera, Oscar Almaraz Smer y Carlos Morris Torre, pasan lista con la medallista de plata olímpica.

Comenta esta noticia!