El saltador olímpico Tom Daley, ganador de 2 Teen Awards 2012 como Mejor Deportista Británico, es considerado uno de los ingleses más atractivos y por eso, quiere explotar su popularidad incursionando en el cine y en la televisión.

“Me encantaría hacer algo como eso. Intentar hacer algo totalmente nuevo, ser estrella de una película o actuar en una pequeña aparición de algo así, sería genial”, declaró el musculoso joven atleta.

Daley también ha trabajado como modelo para algunas campañas, ya que en septiembre, el atleta protagonizó un desfile en su ciudad natal, Plymouth, sin embargo decidió regresar a la universidad local para continuar con sus estudios: “En este momento estoy estudiando, pero me gustaría ser presentador de televisión o algo por el estilo”, finalizó.

El atleta de 18 años se prepara para competir en el Campeonato Mundial Junior de salto de Australia y luego de haber tomado un descanso al finalizar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el saltador de trampolín se entrena con gran disciplina en el Centro Acuático de Adelaide para seguir cosechando más triunfos.