Televisa y TV Azteca compartirán transmisión en México de Canelo-Chávez

Por: , 06 de abril de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Así  como han hecho con la selección mexicana de futbol, TV Azteca y Televisa compartirán los derechos de transmisión de la pelea más esperada entre mexicanos en muchos años, la cual se realizará entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. este 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
El miércoles directivos de la compañía de Chapultepec anunciaron al interior que habían adquirido los derechos de la pelea para transmitir el evento, de la misma forma en que TV Azteca lo había anunciado desde hace un par de meses.

Fuentes al interior confirmaron que cerca de las 10 horas de este día se hizo oficial que van a transmitir también la pelea y más tarde, al mediodía, se hará un anuncio para algunos patrocinadores durante un evento que tendrían en sus instalaciones de Chapultepec.

Esta será la segunda ocasión que TV Azteca y Televisa compartan transmisiones luego que lo hicieran con el choque de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao de mayo de 2015, cuando por primera vez compraron los derechos de una señal boxística para disputar el rating. Aunque será la primera vez que lo hagan estando dos mexicanos como protagonistas.

“Este anuncio es histórico y era mi deseo que ambas cadenas trabajaran juntas para transmitir esta pelea”, dijo Canelo Álvarez. “Ahora todos mis compatriotas podrán disfrutar de épica esta batalla entre dos orgullosos guerreros mexicanos. El evento está llamando la atención y mostrando la importancia del fin de semana del Cinco de Mayo para nuestro pueblo mexicano”, añadió Saúl.

“Este es un auténtico testimonio del poder estelar de Canelo, a la vez que establece un precedente en que un atleta pueda unir dos redes”, anunció el promotor Óscar de la Hoya. “Ahora que la pelea será transmitida tanto por TV Azteca como por Televisa, todo México tendrá acceso para ver a Canelo y Chávez Jr. el 6 de mayo”, puntualizó.

La noticia no deja de ser sorpresiva puesto que fue en la televisora del Ajusco donde se inició el tour de prensa de cinco días que tuvieron los peleadores mexicanos el pasado 20 de febrero, pues se pensaba que sería Azteca la que transmitiría en exclusiva.

Comenta esta noticia!