Tamaulipas toma a Zacatecas

Por: , 08 de septiembre de 2014, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Zacatecas, Zacatecas.- “Tamaulipas tomó Zacatecas”, fue así como el mandatario estatal de Tamaulipas inaugurara con su homólogo zacatecano, Miguel Alonso Reyes el pabellón tamaulipeco en la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2014, al ser el Estado invitado en esta ocasión.

Torre Cantú se mostró  privilegiado, por haber seleccionado a Tamaulipas como estado invitado en el 468 Aniversario de la fundación del estado y en el festejó del centenario de la toma de Zacatecas.

“Venimos a darles una muestra de todo lo extraordinario que es el estado en que me honro en presidir, venimos con nuestro desarrollo económico, con los ganadero, ahorita estuvimos con los artesanos, por su puesto todo lo que hace el sistema DIF y todo lo que cada uno de nosotros desarrollamos día con día en la construcción del Tamaulipas que todos queremos”.

Añadiendo “que estas dos entidades asumieron una alianza de hermanadas para fortalecer el desarrollo regional”.

En tanto que el mandatario estatal anfitrión Miguel Alonso Reyes reconoció el gran desarrollo que presenta Tamaulipas a través de su exposición.

“Estamos contentos y honrados de que Tamaulipas sea nuestro estado invitado en Zacatecas, una tierra que hoy cumple 468 años de haber sido fundada y que siendo esta ciudad patrimonio  de la humanidad”.

Agregó “como zacatecos nos sentimos muy orgullosos de  tener un estado hermano como Tamaulipas, con tanta riqueza natural, artesanal,  con tan buenas acciones de gobierno que son un ejemplo a seguir a nivel nacional”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!