Spiderman da clases en la UNAM

Por: , 08 de junio de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La imagen de los maestros en México podría ser la de ‘revoltosos’ por aquello de las marchas múltiples que hacen en el año, sin embargo, hay casos de personajes que logran captar la atención de los alumnos y al mismo tiempo darles una buena cátedra.

Este es el caso de Moisés Vázquez, quien desde hace año y medio decidió convertirse en un superhéroe y dar clases de ciencias en la UNAM.

El profesor, de 26 años, se disfraza todos los días de Spiderman, desde su domicilio ubicado al oriente de la capital camina por las calles, sube al transporte público, toma elPumabus y llega hasta el salón para impartir de forma amena sus clases.

“No hago una labor diferente a alguien más, no creo que sea la mejor clase del mundo solamente porque me pongo un traje pero les aseguro que mi intención es la más honesta, es la más dedicada, solamente quiero hacer un lugar mejor en el salón de clases”, comentó el profesor.

Cuando a Moisés se le ocurrió la idea de convertirse en el Peter Parker mexicano, su familia pensó que no le iría bien y que podría afectar su carrera, pero al contrario todo lo que recibió fueron sonrisas.

“La reacción fue obviamente de sorpresa, pero también de alegría. Todo mundo me estaba sonriendo”, reconoció Vázquez.

Esta nota esta en Video

Comenta esta noticia!