Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Una tarde histórica para la capital Tamaulipeca dentro del rap, Martín Cordova traería una de las competiciones más esperadas como lo fue Supremacía en la que Spia se llevó los honores.

Sorprendiendo con la visita del tercer lugar internacional, Valles T participaría pero ningún victorense y foráneo se achicó contra el gran rapero.

Con más de 30 personas en el Cypher solo 13 eran los elegidos a la siguiente fase.

Spia empezó con una dura batalla contra Sirex donde la inteligencia de los dos salió a flote y dando lo mejor en sus rimas.

En Cuartos se cruzó contra uno de los mejores referentes, Fénix; después de una réplica el victorense se colaba a las Semifinales.

En la ronda de Semis se definiría el campeón que representaría a Ciudad Victoria en Tijuana, ya que Valles T al llegar a la final no podía competir por cuestión de fechas.

El round decisivo llegó, 2 de los mejores disputaban el pase al nacional, Karim Aka Kim05 vs Spia Aka Ryuk y como fue de esperarse fue un Batallón, donde después de una réplica (empate) Spia llegaba a la final llevándose prácticamente el campeonato.

En la última instancia se enfrentó contra Valles T venciendolo sorprendentemente después de una réplica para concretar su coronación.

Galería