Spartak de Moscú dio innovador y sexy parte médico

Por: , 28 de septiembre de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ciudad de México – El equipo de hockey del Spartak de Moscú desató las redes sociales luego de una de inusual publicación en su cuenta de Twitter, donde luce una foto de su “figura”, Yulia Ushakovasemidesnuda.

La cuenta del Spartak usó una foto que publicó la estrella de fitness en su Instagram para dar a conocer que se encontraba lesionada.

“Trauma en el cuerpo inferior de nuestra líder, Yulia Ushakova, colocó a la atacante en la lista de traumatizados”, escribió el club.

“Encontré un problema en mi tobillo. Me rompí dos uñas y todo en un día. ¡Qué lunes! Resolveré mis problemas según el grado de importancia, primero eliminaré las arrugas, después la manicura y luego el tobillo sanará”, escribió Yulia, quien es la imagen comercial del equipo ruso.

Tiempo después, tanto el Spartak como Yulia Ushakova informaron que ya estaba recuperada, aunque en la segunda publicación ya se encontraba vestida.

“Todo en perfecto orden. (Yulia) ha comenzado a trabajar en el grupo general y se está preparando para los partidos de la serie local más cercana”, describió el equipo.

La publicación desató las redes sociales, tanto por los que la consideraron innovadora como por los que la calificaron de sexista.

https://www.instagram.com/p/BoGgeWPneBf/?utm_source=ig_embed

Comenta esta noticia!