#Sondeo ¿Identidad Naranja?

Correcaminos se coloca en los primeros puestos del Ascenso MX, pero sigue sin poder llenar el estadio “Marte R. Gómez” y sin convencer al aficionado, ¿Por qué será?

Por: , 24 de febrero de 2014, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Tuvo que ser un encuentro de la Copa MX, para que Correcaminos registrara según el sonido local, una asistencia de 9 mil 848 aficionados, que irónicamente muchos de ellos asistieron al Estadio Marte R. Gómez, para ver a los Tigres de la UNAL.

Está a sido quizá la mejor entrada registrada en todo lo que va del torneo en casa, es por eso que Extremo Deportivo realizó un sondeo a los aficionados, no aficionados y a los que simple y sencillamente ni les agrada, ni les molesta el equipo, sobre por qué no asistir a los partidos,  para ver el atractivo mayor, deportivamente hablando que tiene la ciudad.

Mauricio Flores:

“Siento que la gente no acude al estadio por la reiterada apatía con la que se notan los jugadores, dan un partido medianamente bueno y cuando piensa uno que va agarrando forma, de repente da uno muy malo, no tiene un estilo propio desde hace ya varios años que te gustaba acudir al estadio porque sabias que habría goles, ganas y garra, se podía perder o empatar, pero con una forma de jugar férrea, con ideas y con ganas, para nosotros como afición su gusto es el contacto con el jugador y convivencia con ellos, no se tienen promociones para poder estar cerca de ellos al termino del juego por ejemplo, con tu boleto de entrada acumula 5 entradas y convive con ellos, las promociones son muy importantes, un espectáculo de calidad”.

Gilberto Alvarado:

“Tantas veces que la directiva te ilusiona q van a subir al equipo a primera con fichajes caros y directores técnicos de renombre y que ni a semifinales pasen, no se vale. Tienen dos juegos muy cruciales para subir a primera división contra tigres aquí en el “Alvizo Porras” y contra León allá, que fueron muy dudosos, después la ‘cortina de humo’ llamada Chelis, ¡no se vale carajo!, la afición en victoria es muy noble pero la nobleza no se debe confundir con pendejes, la afición se ha dado cuenta que el Correcaminos no puede subir a primera ya que sería muy costoso, implica estadio remodelado mínimo u otro estadio y fichajes más caros que a lo mejor económicamente no sería negocio para los dirigentes, para la mano que mueve los hilos de Correcaminos”.

Jovany García:

“No seguimos al corre, bueno al menos yo, porque nunca la directiva lo va ascender siempre hace expectativas falsas y al último se vende tal como lo hizo con Tigres y León, por ese motivo no lo sigo, pero me gustaría un proyecto de ascenso  que lo consoliden, el “Corre” tiene toda una estructura bien hecha, buen estadio, tiene jugadores buenos lo único es que no se vendan, ya que lo han agarrado de negocio”.

Daniel Requena:

“La identidad se ha ido perdiendo porque, a lo largo de estos años no se ha mantenido un buen proyecto, somos de los que más jugadores y técnicos hemos tenido, el trabajo es muy malo desde fuerzas básicas, hoy en día no tenemos un canterano prometedor como fue el caso del “Mike” y del “Charro” que por muchos años sacaron la cara por los victorenses, la gente ha perdido la ilusión de ir al estadio por tantos y tantos fracasos que se han tenido y por tantas mentiras que no han dado, no sé si recuerdes cuando el Rector Filizola en el 2000, entregó el equipo a Memo Lara argumentando que él era parte como promotor, cuando la gente siempre pensó que era de la Universidad y del Gobierno del Estado y posteriormente el tomó el equipo aumentando el costo de las entradas, la cual también fue un fracaso, cosas como esas han dejado a la afición dolida. La gente hoy en día que acude al “Marte R. Gómez” es una nueva generación sin tanta memoria de lo que han pasado por casi de 20 años, pero la afición grande hemos dejado de ir por que ya se le ha perdido la confianza y el amor al equipo, ojalá que este Correcaminos ascienda y empiece una nueva era y que lleguen ídolos a victoria el cual podamos recordar”.

Carlos Rincón:

“La  verdad, ya hartaron. Yo en lo personal ya no acudo a la cancha apoyar, son muchos años de que no tenemos nada claro, además es un espectáculo triste, triste, triste, el que se vive en el estadio no hay show de medio tiempo de nivel como otras plazas de Ascenso, ni concursos al menos, ni con jugadores, nada, es mas no hay porristas atractivas y por si fuera poco, la cheve es carísima”.

Aldair Guerrero:

“De tantos fracasos la gente ha dejado de creer en el equipo, se la pasan ilusionando a la gente y siempre es lo mismo, antes traían jugadores que le ponían garra y sudaban la camiseta y ahora todos los que llegan vienen de vacaciones, y en concursos, promociones y ambiente está muerto, de vez en cuando y algún show en medio tiempo o afuera del estadio que motive o le llame la atención a la gente estaría bien”.

Alejandro Martínez:

“Es que juegan sin corazón, se ve que solo están por la lana, sin idea, sacan resultados por la nómina tan grande que tienen, por chispazos pocos se salvan del equipo, creo que desde que entró Filizola se perdió ese clic con la gente, se olvidaron de todo el entorno de lo que movía a la gente, el ir al estadio aun y cuando el equipo andaba mal se veía más gente, se olvidaron del aficionado y se enfocaron en otras cuestiones, era diferente cuando estaba Nacho (Rdz), ese equipo le ponía huevos y jugaban con madre con el corazón, con mucho menos nomina ni la mitad que tiene hoy, es más yo ya ni compre el bono, no he ido ningún partido solo a la presentación que vino Tigres y estaba muerto el estadio”.

Dolida, desilusionada, olvidada, así se siente la afición naranja en la mayoría de los casos, mientras la directiva, no se molesta por mejorar un buen ambiente previo, durante y después de cada encuentro, donde el asistente invierte tiempo y dinero.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!