Será una campaña cercana a la gente: Guillén

Por: , 31 de marzo de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El ahora candidato del Distrito XV Victoria sur por parte del Partido Movimiento Ciudadano, Jorge Orlando Guillén Gutiérrez, señaló que estará haciendo un proceso cercano a la gente.

Cerca de las 16:00 horas, en el edificio localizado en el fraccionamiento SAHOP, acompañado de seguidores y militantes del partido Movimiento Ciudadano, así como del coordinador estatal de MC, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato a gobernador del estado por ese mismo partido, y otros integrantes del Consejo Estatal Ciudadano, Guillén Gutiérrez realizó su registró ante el IETAM.

“Estamos trabajando ya, como regidor se me dio la oportunidad y va a ser una campaña cercana a la gente, territorialmente, nos gusta enlodarnos los zapatos, tomarnos de la mano con las señoras y saber cuál es la problemática real de la ciudadanía”.

Añadió “quiero yo ser el candidato ganador de Movimiento Ciudadano aquí en victoria, voy por la vía de la mayoría, después de decidirlo con mi familia y mi partido se determinó que únicamente iré por la mayoría, no me interesa ir por la vía plurinominal”, expresó.

Se le cuestionó que si Gustavo (Cárdenas) va por la gubernatura a él no lo perjudicaría, “él hará su mejor papel para la gubernatura, tenemos una excelente candidata que va por Ciudad Victoria, que es la señora Mónica (de Cárdenas), traemos un trabajo que venimos trabajando desde hace un tiempo”.

Expresó que se espera un proceso transparente, “ahorita vamos a esperar a ver cómo van a estar los chingazos”, finalizó.

Comenta esta noticia!