Será un proceso histórico para Tamaulipas: Cabeza de Vaca

Por: , 05 de junio de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por parte del Partido Acción Nacional, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, señaló que este proceso electoral será histórico para Tamaulipas, ya que se estará dando la alternancia.

“Será una lección histórica… que todo mundo sea parte de esta nueva historia que estaremos escribiendo el día de hoy, estamos plenamente convencidos que será una jornada ejemplar con un gran entusiasmo como ha sido toda la campaña con una gran participación de la ciudadanía que se estará viendo reflejada el día de hoy, por lo que exhortamos a todos los ciudadanos”.

Dijo, “con esta elección va a haber un Tamaulipas antes y un Tamaulipas después, donde estaremos presenciando una fiesta democrática, que va a marcar la historia de Tamaulipas”.

Dijo que está confiado que la alternancia en el estado se estará dando, “Con su participación en las urnas invito a la ciudadanía para que salga a votar de una manera libre y secreta, de una manera democrática, con entusiasmo, con alegría y ser parte de nuestra nueva historia que estaremos escribiendo a partir del día de hoy”, afirmó al salir de la sección 0956.

Puntualizó que espera una elección con una gran participación de la ciudadanía que le dará los votos suficientes para poder hacer los cambios que requiere el estado de Tamaulipas.

Cuestionado sobre la forma como llega en los últimos sondeos electorales, el Senador con licencia afirmó que llegó con amplios márgenes a favor.

“El día de hoy por eso estamos exhortando a toda la ciudadanía para que no se quede en casa, que salga a las urnas”, enfatizó.

Expresó alegría en el tema de los observadores internacionales que vinieron a Tamaulipas a ver las elecciones a Gobernador.

“Hacemos un llamado a que todo mundo vaya a votar a cada rincón del estado de Tamaulipas, que todos seamos parte de esta nueva historia”, afirmó.

Comenta esta noticia!