Selena Gómez hechiza el Palacio

La ex chica Disney y su banda “The Scene” conquistaron anoche al público adolescente en el domo de cobre

Por: , 27 de enero de 2012, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen La novia de Bieber hizo “magia” con su público

Como si se tratara de una hechicera, Selena Gomez hizo magia en el Palacio de los Deportes y encantó, literal, a los 16 mil 600 fans que acudieron al llamado de su música.

“Hola ciudad de México. Es muy bueno estar aquí”, fue el saludo que dio la cantante a los asistentes, a quienes sorprendió al iniciar con “A year without rain”, tema que interpretó en inglés y español.

La adolescente portaba vestido cuello halter, con un prominente escote y un short brillante que dejaba al descubierto sus piernas.

“Cómo están ciudad de México. Bienvenidos al ‘We on the night tour’. Es bueno estar aquí, gracias por tenerme a mí y a mi banda. quiero verlos ‘Round and round’”, dijo mientras agitaba su brazo en círculo presentando su siguiente y hechizante tema.

Con “Love you like a song” los fans de la novia de Justin Bieber enloquecieron y no pararon de ovacionarla junto a The Scene, su grupo.

Selena desapareció del escenario antes de que terminara la música y volvió con un vestido distinto en tono fucsia, abierto por la pierna izquierda, con el que entregó “Spotlike”, se apagaron las luces y una gigantesca estrella se movió hacia la derecha del escenario.

Después interpretaría “Bang, bang, bang”.

Acompañada por dos bailarinas, dio paso al tema “Sun goes down” y después “Intuition”, con la que intreractuó con los chicos de su banda y provocó un mágico clímax.

Entre espejos y luces doradas apareció Selena sentada en un banco, a mitad del escenario, para cantar “We own the night”, tema que da título a su tercer y más largo tour.

“La siguiente canción es muy importante para mí y mi mama, por eso se la dedicó”, dijo antes de ejecutar una emotiva versión de “The house that built me”.

“Esta canción es de mi artista favorita: Katy Perry”, comentó antes de interpretar “The one that got away”, a la que le siguieron “My Dilemma”, “Who Says”, entre otras.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!