“Seguiremos apostando por el turismo deportivo”: Andrés Zorrilla

Por: , 12 de junio de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ciudad Madero, Tam.- El alcalde maderense, Andrés Zorrilla, externó que durante su mandato buscará impulsar el turismo tanto Deportivo como de temporada, de verano, de Semana Santa,religioso y recreativo para de esta manera, fortalecer la zona sur del Estado en todos los sentidos.

Bajo esta temática, Zorrilla comentó que en próximos días se estará desarrollado la festividad de la Virgen del Carmen, dentro de la cual, se prevé participen diferentes regiones, municipios y Estados aledaños a Ciudad Madero, casa de la Virgen del Carmen.

“Será una festividad que va más allá de una misa, es un tema que tiene que ver mucho con los pescadores y se hará un evento de manera integral con los que son parte de la historia y cultura que engloba este evento”.

El edil, aseguró que de Diciembre hasta este junio, la afluencia a Playa Miramar ha aumentado hasta un 40%, esto tras las festividades de Semana Santa, Carnaval, el Acuatón y ahora los Miramar Games,pero que será más adelante cuando se podrá cuantificar con exactitud a los visitantes.

Para finalizar, Zorrilla fue tajante al asegurar que absolutamente todo el Gobierno de Tamaulipas está comprometido con la reconstrucción de la sociedad, con el único objetivo de ofrecerle a los jóvenes y familia un territorio seguro y digno para vivir.

“Esta convocatoria de reunirnos en eventos de esta naturaleza con el deporte se suma a la filosofía de nuestro gobernador en la medida de fortalecer no solamente el turismo, sino también, el tema de seguridad. Para nosotros es un honor el poder ser anfitriones de esta convocatoria que hace el INDE” concluyó.

Comenta esta noticia!