Se une Hernández Flores a Cabeza de Vaca

Por: , 03 de mayo de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  El ex Director de Servicios Escolares de la UAT, Gonzalo Hernández Flores, hizo público que se suma al proyecto del candidato panista a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En rueda de prensa  el coordinador de Enlace de Gestión Política en el Comité de Campaña del abanderado panista Mario Leal Rodríguez, presentó al fundador de Grupo Azul de la Facultad de Trabajo Social y ex Director de Servicios Escolares, Gonzalo Hernández Flores, quien se suma a la campaña de García Cabeza de Vaca

“Toda mi trayectoria ahora la pongo al servicio de este hombre que me ha garantizado la autonomía y el respeto a nuestra bien amada institución, Universidad de Tamaulipas, ese es uno de los varios motivos por los cuales me conducen a este momento”,  expresó Hernández Flores.

Comentó que va a trabajar por el sueño de regresarle la autonomía a la universidad, y que es tiempo de la alternancia en el estado, anhelada por todos los que quieren a Tamaulipas.

Señaló que es importante que en la universidad haya un verdadero respeto a la ideología de cada quien y que por eso él está expresando públicamente su adhesión al proyecto del panista.

“Si mi familia o alguna otra persona cree en mí y se quiere venir pues será bienvenida”, aseguró.

Señaló que al ya no ocupa ningún cargo dentro de la estructura administrativa de la universidad y sólo ser maestro de tiempo completo no hay nada que le impida sumarse a ese proyecto, toda vez que no interferirá en su actividad docente.

Por su parte Leal Rodríguez dijo que el señor Hernández Flores ha tenido una gran trayectoria en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a quien le ha entregado 30 años de su vida, “con las diferentes personas que a lo largo de 30 años han creído en el proyecto de Gonzalo Hernández Flores, pues, ojalá también se adhieran y podamos trabajar juntos hombro con hombro para luchar y llevar a la gubernatura a Francisco Cabeza de Vaca”, dijo.

Comenta esta noticia!