Se declaran colonos ‘Gustavistas´

Por: , 25 de mayo de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Con Gustavo si ganamos, y tendremos un digno representante en la Cámara de Diputados, comprometido con las causas sociales y el bienestar de la gente”, afirmaron los habitantes de las colonias Fuego Nuevo y Lomas de Santander, tras recibir al candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el V Distrito, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Los vecinos recordaron que cuando fue alcalde realizó diversas obras en la ciudad, las cuales aún perduran, y ha sido uno de los pocos que la gente recuerda con cariño.

Durante el recorrido realizado por el candidato naranja visitó casa por casa a la ciudadanía, conviviendo con un importante número de familias, quienes se comprometieron con el candidato a sumar esfuerzos, para lograr mantener limpia la ciudad.

“Usted va a ganar, porque es un hombre de palabra que cuando se compromete le cumple a la gente, por eso nuestro voto será para usted”, señalaron jóvenes de este sector.

Por su parte, Gustavo Cárdenas, comentó que buscará hacer un gobierno cercano a la gente, porque el pueblo es el que manda y él va a ser su mandadero.

“Somos gente que sabemos trabajar y cumplirle al pueblo, por eso ya hicimos los primeros compromisos, entre ellos el de abrir una oficina de gestoría en un lugar cercano a la central de autobuses, para que las personas del V distrito no batallen cuando vengan a solicitar algún apoyo”, indicó.

El aspirante de Movimiento Ciudadano dijo que se está comprometiendo con la gente, como siempre lo ha hecho, y el próximo 7 de noviembre volverá al ejido Corralejo del municipio de San Carlos, para realizar una obra, y lo mismo se hará en el ejido Caballeros.

Comenta esta noticia!