Se compromete Miguel con el campo

Por: , 20 de abril de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El candidato del PRI por el V distrito electoral, Miguel González Salum visitó los municipios de Mainero y Villagrán, en donde recibió  muestras de apoyo hacia su proyecto.

En Mainero, Miguel recordó que en este lugar tiene sus raíces familiares, donde dijo tiene gratos recuerdos de su niñez y juventud; también recordó que en la pasada elección para diputado federal, fue en Mainero donde se tuvieron los mejores resultados.

“Estamos seguros que con su proyecto vamos a ganar y el PRI camina con paso firme” fue el mensaje del presidente del PRI municipal, Jesús Sánchez Leos.

Durante sus recorridos el sector campesino, le expresó también todo su respaldo, porque saben si gana Miguel, gana la gente “Quiero decirle que aquí va a ganar y ganado usted, ganamos todos, porque sabemos que es una persona comprometida, una persona de palabra que no nos va a dejar solos. Y aquí en Mainero todos estamos con usted”, expresó el dirigente campesino municipal de la CNC, Cesáreo Aldape Lerma.

Por su parte, el abanderado tricolor, dio a conocer sus propuestas en relación a apoyo al campo, más recursos para incrementar apoyos sociales y gestionar mayores presupuestos para fortalecer los programas del gobierno del estado y los municipios.

“Me llevo el compromiso de trabajar, trabajar y trabajar y hacerlo de manera honesta y viendo de frente a la gente”, dijo Salum.

Recordando que el PRI nació precisamente de las causas campesinas y las causas obreras.

“Con los campesinos todo, nuestro partido tiene todo ese compromiso de llevar sus causas a la legislación, a la materia de gestión presupuestal y seguir fortaleciendo el campo de México, el campo tamaulipeco por supuesto, el campo mainarense”, finalizó.

 

Comenta esta noticia!