San Lázaro no es pasarela: Maricela

Por: , 18 de mayo de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Cámara de Diputados no debe ser una pasarela política ni una vitrina decorativa, sino que tiene que ser un espacio de sano debate y negociación para impulsar leyes y reformas de beneficio ciudadano, apuntó la candidata a la diputación federal por el V Distrito Maricela Patiño Loya.

En un amplio y prolongado recorrido por la colonia Echeverría de Victoria, Maricela enfrentó las críticas  de la gente y de las familias que tienen muchas necesidades culpando de ello a los representantes populares que solo se acercan a ellos para lucirse políticamente y hacer como que trabajan.

“Porque si tienen tiempo para venir, hacer como que nos escuchan, se toman  la foto con nosotros cuando andan en campaña pero después se desaparecen y no vienen porque saben que no cumplen lo que prometieron y que les vamos a reclamar sus compromisos”.

Maricela se sumó a la preocupación de la gente  que visitó y compartió con ellos su proyecto de trabajo, sosteniendo que sus propuestas sí serán llevadas a la tribuna legislativa para impulsarlas como iniciativas y convertirlas en leyes que redunden en un beneficio común.

Ante ellos admitió que los políticos sí han  perdido credibilidad porque no  responden a las expectativas de la sociedad, porque muchos utilizan su tiempo para captar reflectores y proyectarse políticamente dejando a un lado su principal obligación con el pueblo.

El malestar ciudadano que manifestaron poco a poco cedió ante la explicación de la panista que, con palabras sencillas y claras, les pidió una oportunidad para trabajar en el Congreso:

“Ustedes son los que nos contratan; es como si ustedes son los dueños de una empresa, y yo vengo por primera vez a pedirles trabajo, a que me den la oportunidad de demostrarles que sé trabajar con honestidad y resultados”.

Comenta esta noticia!