“Salgan libremente a emitir su voto”: FCDV

Por: , 01 de julio de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Tras invitar a la ciudadanía a que salgan “de cada rincón de Tamaulipas” a ejercer su derecho al voto, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer que se le ha reportado que más del 80 por ciento de las casillas se encuentran funcionando a lo largo y ancho del estado.

“Vemos una muy buena respuesta de la ciudadanía y no me resta más que invitar a todos los tamaulipecos a que salgan libremente a emitir su voto en cada uno de los municipios en los 43 municipios del estado de Tamaulipas”.

Cabeza de Vaca destacó que se ha dispuesto un amplio dispositivo de seguridad en donde por tierra y aire se monitorea la situación en las siete regiones del estado.

“Existe mucha supervisión por parte de las autoridades, inclusive supervisión y apoyo aéreo en prácticamente las seis regiones del Estado, una séptima con la frontera chica”.

Y agregó; “por fortuna hemos visto una jornada con mucha participación, No hemos tenido incidentes mayores que nos hayan reportado y eso alienta mucho para que todos los ciudadanos salgan de cada Rincón del estado”.

Comenta esta noticia!