El comunicador Carlos Albert anunció este miércoles que deja ESPN, pero no es una decisión que se le haya consultado ya que se encontraba contento en la televisora y no esperaba que lo despidieran, según él mismo informó a través de su cuenta de Twitter.

“CON GRAN PENA INFORMO QUE HOY HE DEJADO DE TRABAJAR EN ESPN, POR DECISIÓN UNILATERAL DE LA EMPRESA, estaré informando de mis actividades y opiniones y recibiendo las suyas con mucho gusto en este espacio…alguna puerta se abrirá. Dicen que no hay mal que por bien no venga. Lamento mi separación abrupta e inesperada de ESPN la verdad no lo esperaba dejo amigos y trabajo digno”, apuntó Albert en la red social.

A pesar de decirse tranquilo y sin “resentimientos” contra ESPN, el comunicador señaló que existe algo ‘extraño’ en torno a  rescindirle el contrato.

“Duele dejar parte de la vida en una empresa y salir de ella sin saber LA VERDADERA RAZÓN de tal decisión empresarial, ME VOY TRANQUILO. No tengo resentimientos ni agravios… pero se que mi salida de ESPN tiene un trasfondo y eso duele… Para no quedarse atrás con tantos cambios, despidos y contrataciones ESPN me rescinde el contrato. Me alejan de ESPN pero no de la comunicación mis convicciones están intactas y firmes, me debo a ustedes”, publicó el analista.