Ronda Rousey, monarca de los pesos gallo de UFC, confía en retirarse de las Artes Marciales Mixtas como la mejor de todos los tiempos, para después pensar en dominar otros deportes como el box o la lucha libre, en específico la división de las Divas de la WWE.

“Lo que realmente quiero hacer, y no sé si tenga el tiempo para hacer tantas cosas. Quiero ser recordada como una de las peleadoras más grandes de todos los tiempos en cualquier deporte”, expresó ‘La coleccionista de brazos’ en el Día de Medios previo a UFC 193.

“Obtuve una medalla olímpica, me gustaría retirarme de las MMA (Artes Marciales Mixtas) como una de las mejores de todos los tiempos. Me encantaría tener la oportunidad de ser la campeona mundial de box, y me encantaría tener una oportunidad de ser campeona mundial de jiu jitsu. Me gustaría ser la campeona de las Divas y simplemente ser la mejor en cada punto”, añadió.

Ronda, que enfrentará a Holly Holm en el evento 193 del UFC en Australia, ya ha mostrado interés en realizar otra aparición en la empresa que dirige Vince McMahon, después de que lo hiciera en Wrestlemania 31.