La cantante Rihanna declaró hace tiempo que le había dolido mucho la muerte de su abuela, y ahora se realizó un tatuaje en honor a ella.

En su cuenta de Twitter, la originaria de Barbados sorprendió al compartir una imagen del nuevo diseño, sobre todo por el lugar en el que se encuentra localizado, debajo de sus senos.

Rihanna también tiene un piercing en uno de los senos, el cual ya ha dejado ver con ropa transparente.

Se trata de una imagen de la diosa egipcia Isis. “Diosa Isis —una mujer completa—, modelo para las futuras generaciones #GrangranDolly. Siempre en mi corazón, te quiero”, escribió la cantante en su cuenta de la red social.

La cantante compartió la imagen horas después de haber participado en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos en Londres.

También fue noticia la semana pasada al llevarse el premio de Video del Año en los MTV Video Music Awards, gracias al material de “We found love”, pues en la ceremonia, la cantante también lució sus tatuajes de estrellas que tiene en la parte posterior de su cuello y le llegan hasta la espalda, y a su nuevo look de cabello corto.

 

Noche de fiesta

Tras su participación en el cierre de los Paralímpicos, la cantante se encontró en el Club de Arte, en Mayfair, a Lady Gaga, quien acaba de presentarse en Londres, y Jay-Z, esposo de su amiga Beyoncé, donde cada uno celebró sus éxitos.