La revista Rolling Stone reporta que el capo mexicano del narcotráfico, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán’, se reunió con el actor estadounidense Sean Penn en su guarida en México meses antes de que fuera capturado de nuevo por efectivos de la Marina de México en su estado natal de Sinaloa.

En un artículo publicado en la revista el sábado por la noche, y firmado por Penn, el actor describe las complicadas medidas que tomó para reunirse con el legendario capo, y revela parte de la charla que sostuvo con Guzmán sobre temas que van desde el narcotráfico hasta la política en Medio Oriente.

El artículo fue publicado sólo un día después de que el narcotraficante fuera capturado por elementos de seguridad mexicana, y a menos de una semana de que fueran reveladas las intenciones de Guzmán por producir una película que hablara sobre su vida.

“Mira, todo lo que hago es defenderme, nada más. Pero, ¿Yo comienzo algún problema? Nunca”, expresó el afamado capo a Sean Penn en una entrevista que, según aseguran, tuvo como intermediaria a la actriz mexicana, Kate del Castillo.