Reinauguran Barber Shop Chuy Chávez

Por: , 06 de junio de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con instalaciones completamente remodeladas, nuevo equipo, nueva experiencia y el mejor servicio de barbería tradicional, será reinaugurada este lunes la Barber Shop de Chuy Chávez.

Con un concepto que rescata la tradición de las barberías y la experiencia que en ellas se vivía, Barber Shop Chuy Chávez, conjunta las tradiciones en servicios de altos estándares de calidad e higiene, con los cortes más modernos y la afeitada al estilo tradicional.

“Es una reinauguración donde me enfoqué más a la barbería clásica, me voy más por el lado de la vieja escuela, lo “old school”, la barbería tradicional, no tanto a la moderna”, expresó Chuy Chávez.

“Me voy a dirigir un poco más a la gente adulta, un lugar para caballeros, en el que tranquilamente vayan a la barbería para el des estrés, poder tener una buena platica tanto el barbero como el cliente y el cliente que este en espera”, explicó.

Dijo que habrá cambios significativos en el lugar “uno de los cambios principales es que ahora atenderé por citas para que los clientes no estén esperando tanto tiempo, ahora podrán programar su citas”.

Jesús Alberto Chávez Salce mencionó que cortarse el pelo y afeitarse se convierten en una terapia de amigos y relajación, más que en un hábito. Sillas de barbero, espuma, toalla caliente y navaja libre, al puro estilo tradicional.

“Es un estilo que traje a Ciudad Victoria más que nada cargado para hombres, corte de caballero, forma de barbas, de líneas, figuras en la cabeza, un estilo que no había, cortes modernos, retros, hipster y como algunos deportistas”.

“Barber Shop”, Chuy Chávez está ubicado en el 11 Berriozabal esquina, local 1027 B, y se encuentra abierto de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 15:00 horas, para citas al teléfono 834-215-27-36 o para mayor información en el Facebook Barber Shop “Chuy Chávez”.

Comenta esta noticia!