Ciudad Victoria.- El regidor de cabildo del Ayuntamiento de Victoria, Alan Martínez Cepeda, en vísperas al inicio del próximo ciclo escolar 2019-2020, realizó la entrega de 300 paquetes escolares, con la finalidad ayudar a la economía de las familias.

“Desde que inicié como regidor siempre lo dije yo vengo a trabajar, no nada más a ir a sentarme a las sesiones de cabildo, yo sé lo complicado que es el inicio de un ciclo escolar, por todo el gasto que se genera y por eso quise poner mi granito de arena con estos útiles escolares”.

La entrega de estos paquetes escolares se realizó en diferentes colonias y ejidos de la capital, como lo fue en; la Marte R. Gómez, Vamos Tamaulipas, La Libertad, Solidaridad, Álvaro Obregón, Ejido La Libertad y el Sabino.

Los vecinos de estas comunidades rurales y colonias urbanas, agradecieron el apoyo del regidor para sus hijos, ya que con estos útiles escolares se podrán ahorrar el gasto que estas compras generan.

“Como les decía yo a las madres de familia no me tienen que dar las gracias, un regidor tiene que ver también las problemáticas de la ciudadanía, es nuestro trabajo, yo me llenó de satisfacción al ver a los niños contentos con sus útiles escolares”.

Por último, mencionó que analizará una próxima entrega de paquetes escolares en colonias y escuelas en condiciones de vulnerabilidad.

Galería