Recuperar la paz en Tamaulipas requiere de manos limpias como las de Baltazar: MT Nacional

Por: , 17 de mayo de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Nuevo Laredo, Tamps.-  Al acompañar a Baltazar Hinojosa Ochoa en una gira de activismo político en sectores populares de Nuevo Laredo, la dirigente nacional de Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera Anzaldo, señaló que para devolver la tranquilidad a Tamaulipas se requiere tener las manos limpias, virtud que atribuyó al candidato de la coalición PRI- Partido Verde- Nueva Alianza.

  “Queremos recuperar la tranquilidad en Tamaulipas y les quiero decir a todos ustedes que eso requiere tener las manos limpias, y yo en Tamaulipas solo veo a un hombre que tiene la capacidad, coraje, pero sobre todo que es un hombre limpio, honrado, de familia y trabajo. Por eso el Movimiento Territorial apostamos al proyecto de Baltazar”.

 Por su parte, Baltazar Hinojosa Ochoa, agradeció el respaldo ofrecido por los sectores y organizaciones de la dirigencia nacional de su partido, así como a los miles de simpatizantes que en las últimas semanas se han sumado al proyecto por la paz, seguridad, certidumbre y confianza de las familias.

 “De manera humilde, vengo a pedirles a nombre de nuestros candidatos su voto de confianza, les vengo  a decir que cuerpo a cuerpo somos mejores los del PRI que los de Acción Nacional, somos gente que no tiene cola que le pisen”.

 Como parte de su agenda de actividades, el candidato tricolor se reunió por separado con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana de este municipio y con líderes de opinión locales, a quienes destacó sus propuestas en materia de desarrollo económico y generación de empleo.

Comenta esta noticia!