¿Quién le invierte al “Corre”?

El equipo ha adquirido popularidad a nivel nacional, estando en los primeros puestos de la Liga de Ascenso, por lo tanto esperan comercializarse mejor para esta temporada.

Por: , 04 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Los últimos torneos han puesto por momentos a Correcaminos en el foco nacional, el equipo en busca de la Primera División, ha traído un técnico de renombre, el siempre polémico “Chelís”, y con los refuerzos que pretende, necesitará más apoyo económico de patrocinadores, para no cargar la mano al dinero que invierte Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Tamaulipas; es por eso, que este momento podría ser especial para comercializar mejor a la institución Naranja.

Los patrocinadores

Correcaminos hecho mano de Corona, Libertad Servicios Financieros, Gorditas Doña Tota, Powerade, Holiday Inn y ADX, en su playera; mientras que Top Wings, Maruca´s, Pollos el 19, y en la parte final del Clausura 2012, Ghoner y HEB lo hicieron en el campo (publicidad estática).

Manolo Campo Director Deportivo de Correcaminos, platicó con Extremo Deportivo acerca de la búsqueda de los nuevos patrocinadores, ya que luego del Clausura 2012 podrían retirarse algunos del equipo y llegar algunos nuevos.

“Si se está buscando algún nuevo patrocinador, que vaya algún banco o tienda de autoservicio, estamos buscando gente que nos quiera patrocinar, y vamos por buen camino, incluso por eso la marca (de ropa deportiva) no se ha decidido, estamos buscando la mejor opción y entre comillas la que más nos deje y la más económica, prefiero invertir el recurso que tenemos en jugadores, que en alguna marca deportiva”, comentó.

¿Doña Tota en duda?

Una de los patrocinadores con más amor al equipo, podría estar en duda para el siguiente torneo y es que el conocido Güero “Tota”, Adrián Martínez de León dueño de la franquicia que apoya a Correcaminos, podría no ser parte de la siguiente etapa, así lo informó el director deportivo.

“Desgraciadamente Adrián (Martínez de León), se retiró del equipo, y se dedicó a sus negocios, le deseamos la mejor de la suerte, es un aficionado de hueso colorado, no he tenido chance de platicar con él, en cuanto al patrocinio, no pudiera yo afirmarte, ni negarte nada, aún está en duda”.

Avances y patrocinadores para el Apertura 2012

La necesidad de patrocinadores ha hecho que Correcaminos trabaje más en su marca, el Clausura 2012 tuvo avances en cuanto a nuevos proyectos comerciales; la apertura de la nueva tienda, la revista oficial, fueron por mencionar algunas de las cosas que se trabajaron para comercializar mejor la marca Correcaminos.

Esta temporada continuaran trabajando en eso, desde la misma remodelación en el estadio Marte R. Gómez, para tener una nueva gama de productos a vender, hasta los patrocinadores que seguirán en el equipo.

La empresa cervecera que esta con Correcaminos seguirá, y se espera que las nuevas opciones que aparecen en la capital, como en el estado, apoyen ahora al equipo, desde FEMSA, hasta HEB, así como nuevos negocios que podrían darle un nuevo giro económico a Correcaminos.

“Corona continua, es nuestro principal patrocinador, su apoyo seguirá, en cuanto a Powerade pues queremos hablar con Coca Cola, hoy tienen un nuevo patrón que es FEMSA, esperemos que ellos que están metidos en el futbol de Monterrey nos apoyen un poco más, yo creo que sería una opción más, y Holiday Inn, que está compitiendo con otros hoteles, estamos esperando las propuestas de los dos, para definir con quien nos va mejor, hay que aprovechar el momento, el equipo tuvo una buena temporada y hay que comercializar bien el equipo”, finalizó.

Correcaminos, solo percibe un 10 por ciento del gasto total del equipo de sus patrocinadores, por lo que es importante la apertura a nuevos comercios.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!