Propone Maricela modificar Reforma Educativa

Por: , 25 de mayo de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Reforma Educativa, aprobada por la actual Legislatura Federal, tendrá que ser objeto de un riguroso análisis porque en la práctica no se está cumpliendo, ni sus beneficios han alcanzado a los niños y jóvenes que en medio de la adversidad, se esfuerzan por culminar sus estudios propuso Maricela Patiño Loya.

Además, dijo la candidata a diputada federal por el V Distrito, sigue habiendo una alta deserción escolar y la eficiencia terminal es muy baja, condiciones que no permiten afirmar que la reforma educativa están rindiendo frutos.

Hoy, Maricela adelantó su reconocimiento a los estudiantes en su día, y convocó a los niños, adolescentes y jóvenes a poner su mejor esfuerzo, a aprovechar el tiempo en las aulas y seguir cultivándose para que también sean motivo de orgullo de sus familias.

Maricela Patiño brindó un sincero reconocimiento a los miles de jóvenes, que en medio de la adversidad, hacen un gran esfuerzo cada día para culminar sus estudios, para convertirse en profesionistas que contribuirán al crecimiento y engrandecimiento del país.

“Porque son jóvenes que se esforzarán aún más para continuar por ese camino de éxito y que contribuirán, desde la parte que les toque, a mejorar el rumbo del país convirtiéndose en profesionistas exitosos”.

Muchos continúan preparándose, profesionalizándose para ampliar sus posibilidades de desarrollo y lo hacen sin ningún tipo de financiamiento pero con el único fin de superarse y conseguir un buen empleo.

Como parte de la propuesta de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, reiteró, se contempla introducir algunos cambios en la Reforma Educativa de manera que se pueda contar con un fondo económico para apoyar financieramente a los jóvenes que durante toda su trayectoria dentro de la Educación Básica se esforzaron por permanecer en las aulas logrando además buenas calificaciones.

Este día Maricela continuó con sus recorridos casa por casa logrando ampliar el respaldo que la ciudadanía le ofrece día a día durante su camino rumbo al Congreso.

Comenta esta noticia!