Profeco pide a Ticketmaster informe por venta de boletos de NFL

Por: , 18 de agosto de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La venta de boletos para el encuentro de NFL entre Oakland y Nueva Inglaterra fue un caos, ya que el sistema Ticketmaster falló a la hora indicada y muchos aficionados se quedaron sin entradas para el partido.

Por tal motivo, Profeco anunció mediante un comunicado que pedirá información sobre la venta de los boletos a la empresa encargada de dar las entradas, debido a presuntas irregularidades al momento de poner disponibles los tickets.

En el comunicado se puede leer que la compañía ‘Venta de boletos por computadora S.A de C.V.’ la cual es mejor conocida comop Ticketmaster, tendrá que rendir un informe detallado respecto a la venta de boletos para el encuentro entre Raiders y Pats del próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

La empresa tendrá 5 días hábiles para presentar las pruebas a su favor, mientras el Procurador Federal del Consumidor, Rogelio Cerda Pérez, pidió a todos los ciudadanos denunciar cualquier irregularidad en el proceso de compra de los tickets.

Durante la preventa del martes 15, en la cual los cuentahabientes de Banorte e Ixe, el sistema Ticketmaster falló y pocos fueron los fanáticos que pudieron adquirir entradas, lo cual molestó a los aficionados quienes denunciaron por todas las vías las irregularidades.

Comenta esta noticia!