Prensa escocesa ‘saca trapitos al sol’ del Gullit Peña

Por: , 25 de mayo de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Tras los rumores de la llegada del Gullit a Rangers, la prensa escocesa se ha enfocado en hablar del refuerzo que Pedro Caixinha requirió para reforzar al once de Glasgow.

Sin embargo, los tabloides británicos no hablan de sus cualidades como futbolista, sino más bien de su gusto por la fiesta, así como los problemas que ha tenido fuera de las canchas.

El periódico escocés Daily Record, recuperó varias frases del jugador mexicano, después de que éste se viera envuelto en escándalos, que lo relacionaban con su ‘amor’ por la fiesta, así como su fama por ser ‘mujeriego’.

Incluso, el tabloide recordó lo ocurrido a principios de este año, cuando el Gullit estrelló su auto en un avenida de León, para después ser llevado a la delegación, donde salió liberado sin que se le presentara ningún cargo.

Pero, pese a todos los hechos que relacionan a Carlos Peña con problemas fuera de la cancha, el Daily Record también destaca su nivel como futbolista y sus presentaciones con la Selección Mexicana, como cuando fue convocado al Mundial de Brasil 2014.

Comenta esta noticia!