En varias partes del mundo ya se definieron a los jugadores que acompañarán en la portada de FIFA 16 a Lionel Messi, e incluso, en un país habrá tres futbolistas en la tapa.

En México, la gente tuvo la oportunidad de elegir al jugador que aparecerá en la portada a través de una votación que se realizó en la página de internet de EA Sports y el ganador fue el jugador de las Chivas, Marco Fabián.

Juan Cuadrado, jugador del Chelsea, fue el ganador de la votación que se realizó en Latinoamérica y acompañará al futbolista del Barcelona en la portada.

En Gran Bretaña, el nuevo capitán del Liverpool, Jordan Henderson, estará al lado de Messi en la tapa del juego.

Francia tendrá la representación de Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, en su portada de la versión del nuevo FIFA.

Hasta en Japón tendrán su propia portada de FIFA y Shinji Kagawa fue el elegido para hacerle compañía al astro argentino.

Australia será el único país que contará con tres futbolistas en su portada, Stephanie Catley ya fue elegida y en próximos días se dará a conocer el tercer elemento.

La única portada que falta por revelarse es la de los Estados Unidos; aunque varios sitios especializados en videojuegos esperan que tras el título femenil, Alex Morgan sea la indicada, no hay detalles de quién sería el elegido.

Galería