Monterrey, Nuevo León – En caso de que el gobierno de Nuevo León desee abrir la señal televisiva de la final regia entre Tigres y Monterrey en la entidad, tendría que desembolsar 45 millones de pesos por los dos juegos de la serie, recursos con los que no se cuenta, por lo que las negociaciones siguen en pie, indicó Jaime Rodríguez Calderón.

“Si lo logramos lo avisaremos mañana a mediodía, ya hay mucha gente que ha contratado los juegos y tiene también esa parte que nos complica el tema de la negociación pero si lo logramos lo anunciaremos de manera inmediata”.

“Estamos batallando porque el costo es muy alto, estamos negociando, son 45 millones de pesos por los dos juegos y no tenemos esa posibilidad, creí que era un poco más barato y sí hay empresas que nos dicen que si es un valor más negociable pudieran ayudarnos”, comentó el mandatario del estado.

De no ser posible abrir la señal de la final, el Bronco señaló que se habilitarán varios espacios por parte del gobierno del estado y los municipios, para que los aficionados puedan reunirse a disfrutar de esta final inédita en el futbol mexicano.

“En tanto estamos preparando con los presidentes municipales, espacios o lugares en donde tendremos pantallas. En el caso del gobierno será en los 43 centros comunitarios que tenemos en el área metropolitana”, puntualizó.