Pide Congreso votar por candidatos “limpios”

Por: , 16 de mayo de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas hizo un llamado a la ciudadanía a votar este próximo cinco de junio por candidatos y candidatas que no tengan vínculos con la delincuencia.

“Es importante que los candidatos, que a la persona que la gente le vaya a dar su voto sean personas limpias y no tengan ningún vínculo con situación ilícita, eso es lo fundamental que queremos los tamaulipecos, los que lleguen a ganar en el proceso de gobernador, de Alcaldes y diputados sean gente que no tengan malos antecedentes”, dijo.

Afirmó que el candidato a la gubernatura del tricolor, Baltazar Hinojosa Ochoa es un hombre íntegro, de familia, de principios al que consideró no se le debe juzgar solo por el hecho de haber trabajado en el gobierno de, Tomás Yarringtón Ruvalcaba, quien es acusado de lavado de dinero por Estados Unidos.

“La gente que trabaja en un gobierno no se le debe juzgar por esa situación, él en su carrera está limpio”, dijo tras descartar que a Hinojosa Ochoa le pudieran afectar las acusaciones por haber trabajado como titular de la Sedesol durante el gobierno de Yarrington Ruvalcaba .

“Yo estoy seguro que no porque él ha salido adelante, él ha trabajado en Coahuila, en el Distrito Federal, ha sido diputado”, expuso Ramos Salinas tras señalar que además existen instituciones como la Fepade, la Procuraduría y Tribunales para atender cualquier denuncia de este tipo.

“Afortunadamente que ya tenemos en México y en nuestro Estado instituciones que pueden dirimir esas acusaciones, está la Fepade, la Procuraduría, los Tribunales, que estoy seguro que en los próximos días van a dejar claro qué acusación tiene fundamento, para eso están esas instituciones para que conforme a las pruebas que se presenten puedan decir lo que es cierto”.

Comenta esta noticia!