Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de los hechos violentos que se vivieron en la capital, el día de ayer, el Presidente de la Junta de Coordinación del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, señaló que pese a todo esto, Tamaulipas es fuerte.

“El estado esta fuerte, para eso el congreso está haciendo las leyes para que se castigue, pero que quede claro que en Tamaulipas hay fuerza y hay orden”.

Expresó que los hechos de inseguridad son lamentables, y lamentables por que inquietan a la ciudadanía, “es triste ver que se pierden vidas y todavía más triste como que personas toman la decisión de dañar a otros y también ver como alguien corta su vida por una cuestión de ambición o cosas de drogas”.

Expresó que en Victoria, la violencia se ha vuelto un cáncer, pero aun así el estado tiene la fuerza para que cuando exista una situación así se pueda proteger a la ciudadanía.

Se le cuestionó que si los actos violentos que se viven en diferentes puntos del Estado estarán perjudicando el proceso electoral, expresando “de ningún manera, nosotros ya vivimos elecciones en el 2012 y en el 2015, en las elecciones no se ha vivido ningún problema, en las elecciones se han instalado todas las casillas, todos los representantes de todos los partidos, por lo que nosotros confiamos que todo se va a realizar en santa paz”.

Añadió “Esperemos que la gente se siga manifestando, ya que es un derecho que ellos deben de ejercer, y estamos seguros que va a ser una elección libre y copiosa”.