PES tiene esperanzas de del 5% del electorado

Por: , 11 de mayo de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La aspiración del Partido Encuentro Social (PES) es obtener una votación del 5 por ciento en la elección del 7 de junio, informó el dirigente Enoc Pineda Morín.

De acuerdo con el dirigente estatal, todos los días se suma gente al proyecto de trabajo del PES, por lo que existen buenas perspectivas para pensar que gozarán de una amplia preferencia electoral.

“Todos los días vamos sumando votantes y eso es lo importante, porque vamos empezando como partido”.

Hizo énfasis en que el principal propósito en esta elección es conservar el registro ante el INE. “Queremos refrendar el registro del partido en Tamaulipas, porque estamos trabajando fuerte todos los días y los candidatos están haciendo bien su chamba, están saliendo a buscar el voto, y vamos por buen camino”.

Pineda Morín admitió que es muy difícil, aun para los partidos grandes y mejor posicionados, saber cuántos votos obtendrán en 7 de junio.

“Es difícil, incluso para los partidos grandes saber cuántos votos obtendrán, pero encuestas nos ponen en segundo lugar en Nuevo Laredo.

En el tema de las condiciones de seguridad para la jornada electoral, dijo que “lo que sabemos es que hasta el momento las campañas se han desarrollado sin incidentes y sin sobresaltos”.

Comentó que han recorrido todos los distritos “y estamos y hemos estado tranquilos, no hemos tenido problemas, los candidatos están tranquilos y no han dicho nada”.

Puntualizó que Encuentro Social está trabajando cada día para sacar adelante este proceso electoral, el primero para ellos y en el que aspiran a obtener el 5 por ciento de votos.

“Es decir, le estamos tirando a conseguir cien mil sufragios en Tamaulipas”, concluyó.

Comenta esta noticia!