Partidos en el deporte… Daremos balones, en vez de armas: PRD

Por: , 16 de enero de 2012, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Este 2012 el deporte del Estado y del país, se pintaran de varios colores y es que en este año, se estarán efectuando las elecciones federales, donde en los últimos años, el deporte a sido la clave de muchos para poder llegar a la silla, tanto en los Pinos, como en el Senado y en el Congreso de la Unión.

A pesar de que en Tamaulipas, solamente el Partido Revolucionario Democrático, será el único que estará haciendo coalición con el Partido del Trabajo y el Movimiento Ciudadano, buscara con sus 8 aspirantes a las Diputaciones Federales, dos del Senado, y hasta el mismo precandidato a la silla presidencial, que el deporte continúe.

El equipo que encabezan en Tamaulipas, Jorge Valdez (PRD), Alejandro Ceniceros (PT) y Emiliano Fernández (Movimiento Ciudadano), le apuestan al deporte como una de las claves para que los ciudadanos estén convencidos a que sus partidos son la mejor opción en los diferentes puestos que se disputen en el mes de julio.

Y aunque los tiempos aun no son para destapar candidatos, el partido del Sol, ya se encuentra en su proceso interno y en el mes de febrero se estarán dando a conocer los nombres de los elegidos.

La coalición de izquierda, ya comienza a trabajar en lo que serán sus propuestas para el deporte y es que el deportista a sido pieza clave para los gobiernos amarillos, por lo que Andrés Manuel López Obrador ya prepara la estrategia para convencer a los tamaulipecos que sus posturas son las mejores para el deporte.

Dicha coalición, busca hacer una campaña cerca de la gente y sabe que en estos momentos los espacios deportivos se están acabando, que el deporte tanto amateur, escolar, recreativo y el profesional necesitan ayuda.

Jorge Valdés Vargas Presidente del PRD, señaló que sus candidatos al igual que Andrés Manuel López Obrador son “Prole”, por lo que estarán buscando las necesidades de todos los deportistas.

“Va a ha haber programas muy fuertes, Andrés Manuel es un hombre de sociedad, el si es de la “prole”, por lo que él le va apostar mucho a la creación de las áreas recreativas, va a dar mucho apoyo a los deportistas, siendo de igual manera para todos los atletas”.

Reconoció que Andrés Manuel López Obrador como todos sus precandidatos sabe que el deporte es una de las claves para combatir la inseguridad que en estos momentos están viviendo diversas partes del país.

“Se le va a dar todo el apoyo a los deportistas, para que ellos crezcan en cada una de sus disciplinas, esto porque el deporte es salud”.

Indicó que el trabajo que realizó AMLO en el Distrito Federal en material al deporte, le aposto a una deportista quien fue Ana Gabriela Guevara, quien desde su inició ayudo a tanto deportista se le acerco, y con esto poco a poco el DF fue convirtiéndose en una de las potencias a nivel nacional.

Valdez Vargas aseguro que no solamente el deporte esta decadente en Victoria, si no en el Estado y en el país, al indicar que con las unidades deportivas que en este momento se cuenta son insuficientes.

“Necesitamos más Unidades Deportivas, necesitamos más pistas para realizar ejercicio, la verdad el deporte es quien más necesita en estos momentos ayuda, independiente de los demás trabajos sociales”.

Hablo en el caso de que López Obrador llegara a la silla presidencial, Valdez Vargas señaló que el que estaría ocupando el cargo de la CONADE, será el mejor deportista, ya que este sabrá  las necesidades del deportista.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!