Como cada año (y no precisamente el 6 de enero), el Hotel Holiday Inn Express Ciudad Victoria partió la tradicional Rosca de Reyes más grande de la capital tamaulipeca.

La Rosca que abarca toda la circunferencia de la alberca fue partida entre patrocinadores y amigos dentro de los que se encontraba el equipo Correcaminos del Ascenso MX.

Esta tradicional Rosca que se hace año, con año, tiene como fin reunir juguetes para una institución de ayuda social, destacando que se logró recaudar poco más de 120 juguetes entre los asistentes.

Víctor Herrera, Gerente de Ventas del Holiday Inn Express fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los presentas, así como llevar a cabo la rifa de regalos de los patrocinadores, en los que se encontraban comidas en restaurantes de la capital, boletos de cine, botellas de vino, productos de belleza, agendas, entre otros.

Por su parte el equipo de futbol Correcaminos regalo boletos para el partido de Copa MX, además de ser ellos mismos quienes entregaban los boletos y se tomaban la foto con los ganadores.

Galería