Paola Espinosa e Iván García celebran Baby Shower

Por: , 12 de Mayo de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Con seis meses y medio de embarazo, los subcampeones olímpicos Paola Espinosa e Iván García están ansiosos por conocer a su bebé Ivana.

“Los dos estamos muy ansiosos, ya queremos conocerla, queremos saber cómo es; el hecho de sentirla, de ver cómo se mueve la pancita nos da más desesperación”, reconoció Espinosa, durante su Baby Shower en la academia que lleva su nombre.

“Le digo a Paola que ya quiero que nazca y que me chupe la nariz, siento que la boca de los bebés huele muy bonito. Es algo muy bonito que estoy viviendo con ella, es algo único”, explicó García.

Si bien los dos coinciden en que sea deportista, a Iván no le gustaría que sea clavadista como ellos.

“Su madre dice que quiere que sea deportista, a mí también me gustaría pero clavados no. No creo que soporte verla sufrir, porque sí se sufre un poquito (siendo clavadista)”, enfatizó Iván.

La mejor clavadista mexicana de la historia viajó ayer a Guadalajara, ciudad natal de García, donde esperará el nacimiento de su hija a finales de julio e iniciará una nueva aventura como madre y saltarina.

“Ivana será tapatía. Estoy emocionado porque lo soñé y lo hablaba mucho con ella (Paola), pero no veía el día que fuera a hacerse realidad”, expuso Iván.

Comenta esta noticia!