Palacio de Hierro se unió a las tiendas que han dejado de vender los productos de la compañía de Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, así lo informó el periódico La Razón.

Según el mismo medio, el corporativo de la cadena departamental informó que desde finales del año 2016 ya no adquirieron zapatos, ropa o accesorios de la heredera del magnate estadounidense; sin embargo, el pasado viernes aún ofertaban productos.

A inicios de este mes, la compañía Nordstrom anunció que dejaría de vender la marca de Ivanka, lo que provocó el enojo de Donald Trump, quien rechazó el trato injusto que se le estaba dando a su hija.

“Mi hija Ivanka ha sido tratada de manera injusta por Nordstrom. Ella es una gran persona que siempre me impulsa a hacer lo correcto. ¡Es terrible!”, expuso el mandatario de la Unión Americana.

Además de estas dos empresas, Sears también dejaría de vender la mercancía de la heredera del magnate, pero algunos podrían estar disponibles mediate acuerdo con terceros.