El buen momento que vive el jugador de Pumas, Pablo Barrera, ha sido opacado últimamente por los problemas personales que enfrenta el futbolista auriazul.

Todo esto porque el jugador fue demandado por reconocimiento de paternidad y pensión alimenticia, además de una denuncia donde enfrenta cargos por haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad (estupro).

Sandra Carranza, quien fuera vecina del jugador en Tlalnepantla, Estado de México, fue novia de ‘Pablito’ en 2005, año en el que el mediocampista estaba en la cantera de los Pumas.

Producto de esta relación, Carranza tuvo un hijo con el futbolista que actualmente tiene diez años y por el cual Sandra pelea que se le dé el reconocimiento y pago de pensión.

“A pesar de las amenazas, la denuncia se hizo hace tres meses en Tlalnepantla, Estado de México, por abandono de obligaciones, reconocimiento de paternidad y estupro”, reveló Sandra respecto a la demanda que sostiene en contra de Barrera.

Asimismo, aseguró que al pequeño le dio gusto saber que su papá es jugador de los Pumas, aunque también se ha cuestionado acerca de su abandono. “Al principio le dio gusto, emoción y lo ubica por los partidos, también a veces me pregunta por qué lo abandonó”.