Overwatch se actualiza añadiendo soporte 4K en Xbox One X

Por: , 31 de enero de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Blizzard ha anunciado el lanzamiento del nuevo parche de actualización para Overwatch, que entre otras mejoras, hace compatible la versión de Xbox One con la resolución 4K disponible en el modelo más avanzado de la consola de Microsoft, Xbox One X. De esta forma, se cumplen las promesas de sus responsables, que alabaron la potencia de la máquina.

Resolución 4K y otros ajustes

La imagen ahora tendrá una mayor nitidez y una mayor calidad gracias al aumento de resolución, y si bien Blizzard no ha dado detalles específicos sobre las mejoras incluidas en el ámbito visual, sí sabemos que no se incluye soporte HDR para imágenes con alto rango dinámico. Si la compatibilidad 4K en Xbox One X es una gran noticia -pues acerca la edición de consola a la de PC-, Overwatchtambién se actualiza para hacer del título más equilibrado y justo.

Ahora, los personajes Mercy y Junkrat realizan menos daño, una petición que muchos jugadores de la comunidad estaban realizando desde hace semanas para garantizar una competición más justa y estable en las partidas. El parche, recordamos, está disponible para todas las consolas y PC.

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.

Comenta esta noticia!