Ortíz de Pinedo sueña con regreso del Necaxa

Por: , 21 de mayo de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Uno de los más fervientes seguidores del Necaxa es el comediante Jorge Ortiz de Pinedo. A donde quiera que se presentan los Rayos suele acompañarlos y espera que se cumpla el sueño de que su equipo regrese al máximo circuito del futbol azteca.

“Necaxa se merece estar en Primera División, cada vez donde juega el equipo siempre hay necaxistas. Eso de que sólo Jorge Ortiz de Pinedo y unos cuantos le van al Necaxa es chiste. Habemos muchos que queremos al club desde hace mucho tiempo”, indicó el actor, quien resaltó que desde niño le inculcaron a ver buen nivel de juego. “No sólo se trata de ganar, sino de jugar bien”.

Incluso, Ortiz de Pinedo ha interpretado en sus programas a personajes que le van a los Hidrorrayos, y comparte que un día prometió que si era Campeón el equipo, uno de ellos concluiría. Al paso de los pocos meses, en 1998, así ocurrió.

“En el programa ‘Juntos pero no revueltos’ yo tenía una porra del Necaxa, y cuando estaba haciendo otro que se llamó ‘Hasta que la muerte nos separe’ era porrista del equipo. Tenía un carro que se llamaba ‘Rayito’ y soñábamos con que fuera Campeón, el día que lo fue (Campeón) hicimos el último programa, porque así yo lo había prometido, que el día que lograran el título se acababa y en dos años se acabó”, subrayó el seguidor necaxista.

Comenta esta noticia!