Ochocinco agradece a Felipe Calderón

El receptor de los Patriotas agradeció al presidente mexicano por las condolencias enviadas tras el fallecimiento de su padre

Por: , 24 de enero de 2012, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen Chad Ochocinco intercambió mensajes con el presidente de México, Felipe Calderón.

El receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Chad Ochocinco, agradeció vía Twitter al presidente de México, Felipe Calderón, por las condolencias enviadas por el fallecimiento de su padre el pasado fin de semana.

“@FelipeCalderon gracias, mi familia y yo te enviamos bendiciones a ti y a todo México #VivaMexico”, escribió Ochocinco al presidente mexicano, quien respondió “Gracias, suerte el 5”, en referencia al Super Bowl, que disputarán los Patriotas ante Gigantes el 5 de febrero.

Calderón había escrito el pasado domingo: “expreso mi más sentido pésame a @ochocinco por la muerte de su padre y le deseo éxito en el juego de hoy”, a lo que el receptor de Patriotas respondió: “Felipe, gracias por los deseos y las concolencias, mi familia y yo te enviamos bendiciones a ti y a todo México”.

Ochocinco dejó la concentración con los Patriotas para asistir al funeral de su padre, por lo que no pudo estar presente en el duelo ante los Cuervos de Baltimore. Desde hace algún tiempo intercambia mensajes con Felipe Calderón, quien lo describe como “un gran jugador de americano que le tiene un gran afecto a México”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!