‘Ochoamanía’ hace crecer al Standard de Lieja en Twitter

Por: , 11 de Agosto de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La llegada de Guillermo Ochoa no sólo ha dado al Standard de Lieja seguridad en el arco, sino también una ola de seguidores en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el conjunto belga compartió unos datos del crecimiento de su perfil tras la llegada del arquero mexicano, ya que en un mes tuvo un aumento de poco más del 11 por ciento.

Entre julio y agosto, la cuenta del Standard logró sumar a 21 mil seguidores, justo tras la llegada del mexicano, quien llegó a Los Rouches en los primeros días del mes pasado.

El Standard ubica el tercer puesto si de seguidores en redes sociales se trata, ya que, sólo por debajo de el Anderlecht y Brujas, el primero rebasa el millón de seguidores, muy por encima de los azul y negro quienes cuentan con 288 mil fanáticos en sus redes.

Cabe recordar que los futbolistas mexicanos en los últimos años han hecho crecer en redes sociales a los equipos a donde llegan, tan sólo Javier Hernández, en una semana logró atraer a cientos de seguidores a la cuenta de Twitter del West Ham, luego de que se anunciara su fichaje en este ‘mercado de piernas’.

Comenta esta noticia!