Novia de Cristiano pierde otro trabajo por acoso de fans y medios

Por: , 10 de abril de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ser la pareja de la estrella del Real Madrid y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, no ha sido muy benéfico para Georgina Rodríguez. Resulta que la chica española se volvió a quedar sin trabajo por mantener un romance con el astro del conjunto merengue.

Según revela el portal de ‘El Mundo’, Gina fue despedida de la tienda de Prada, de El Corte Inglés de Castellana, ubicada en Madrid, debido a la excesiva presión que ejercen sobre ella tanto los medios de comunicación como aficionados mientras se encuentra en horas laborales.

Y es que la actual pareja sentimental del portugués ha tenido que enfrentarse a diversas situaciones en su trabajo, desde paparazzis que se hacen pasar por clientes para obtener imágenes exclusivas de la joven, hasta aficionados curiosos y agentes de publicidad que buscan acercarse a ella.

La primera ocasión que Rodríguez perdió su trabajo por culpa de CR7, fue antes de que se ventilara su idilio, cuando la tienda Gucci optó por despedirla temiendo por la exposición mediática en la que estaría Georgina.

Ahora que ya no podrá cobrar los mil 270 dólares que aproximadamente ganaba como trabajadora de la tienda Prada, ahora la chica podrá dedicarse de lleno a su carrera sobre las pasarelas, pues de acuerdo con algunos medios españoles, Georgina ya habría recibido algunas ofertas para desempeñarse como modelo para firmas de alto nivel.

Comenta esta noticia!