Nos agredieron: Arturo Soto

Por: , 08 de mayo de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de los hechos suscitados la noche del sábado entre brigadistas de impacto de Movimiento Ciudadano y Partido Acción Nacional, el candidato blanquiazul Arturo Soto Alemán, señaló que fueron sus simpatizantes quienes resultaron agredidos, así como su persona y su esposa.

 En rueda de prensa el aspirante a la alcaldía de Acción Nacional, señaló que los hechos se suscitaron en el crucero del 8 en el Boulevard Tamaulipas, donde su brigada resultó lesionada luego de las agresiones que sufrieron por parte de los simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

 “El día de hoy (ayer), las agresiones fueron contra mi persona, los objetos fueron arrojados hacia mi persona y evidentemente contra mi esposa”, así se expresó Soto Alemán en conferencia de prensa este sábado por la noche.

 Agregó que hizo un llamado a la candidata a diputada por Movimiento Ciudadano, así como también a la alcaldía de Victoria, Mónica Dávila de Cárdenas para que sean todos responsables con la gente que tienen en sus brigadas, “con quien dirige y coordina, no podemos incitar a la violencia, tenemos que ser capaces de contener a nuestros jóvenes”.

 “Yo insisto, le pedí a los jóvenes que nos retiráramos cuando fuimos objeto de la agresión, y ahí están las cámaras de videograbación, yo solicitare al presidente consejero que pida un respaldo de las mismas para que quede documentado quien inicia la agresión”, finalizó.

 Se le cuestionó que si conoce el número de heridos por parte de su brigada, por lo que Soto Alemán reconoció que debido a la situación desconoce cuántos elementos de su campaña salieron afectados, “no sabemos cuántos fueron los heridos lo que si es que ya se están atendiendo, ya que algunos sufrieron heridas graves”.

 Añadió que esto no debe de pasar en ningún proceso electoral y es el riesgo de contratar a jóvenes menores de edad, ya que existen diversas denuncias por parte de la ciudadanía.

Comenta esta noticia!