No teme PANAL salida de Arnulfo

Por: , 11 de mayo de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.-“La salida de Arnulfo Rodríguez Treviño de las filas del Partido Alianza Nacional PANAL, no nos quita el sueño”, aseguró el presidente de este partido político, Mariano Lara Aguilar.

El dirigente afirmó que el ex secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, SNTE, sección 30 no estuvo dispuesto a respetar las reglas establecidas para la selección de candidatos y por ese motivo renunció al PANAL para incorporarse al Revolucionario Institucional, PRI.

“Ya basta de esa gente que busca únicamente a lo mejor por una historia sí pero pasar por encima la norma, hoy necesitamos gente que respete los debidos procesos”, dijo tras asegurar que Alianza Nacional no se equivocó al elegir a Rafael Méndez como candidato a diputado federal

“El partido Nueva Alianza se siente orgulloso, al menos aquí en Tamaulipas, de que Rafael Méndez Salas sea candidato plurinominal a diputado federal”, dijo Lara Aguilar. He insistió en que en nada le afecta al PANAL la salida de Rodríguez Treviño y que respetan sus decisión.

“La dirigencia estatal del PANAL tomó la decisión valiente de elegir a Rafael Méndez”, dijo y añadió que en cambio Rodríguez Treviño nunca se presentó como aspirante.
“Se respeta más yo no lo comparto, el no metió sus documentos en su momento, no participó”, expuso.

Por último el dirigente del PANAL aseguró que en las últimas elecciones le ha ido bien a este partido político y recordó que en el proceso del 2013 lograron obtener 32 regidores en los ayuntamientos, dos síndicos, dos alcaldías y grupo parlamentario de 3 diputados locales.

Comenta esta noticia!