Niño con grave enfermedad cumplirá sueño de ser piloto

Por: , 14 de Julio de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La Fundación Make-A-Wish, misma que se dedica a cumplir deseos de niños que tienen una enfermedad que pone en riesgo su vida, hará realidad el sueño de Jonathan, un pequeño de siete años que anhela ser un piloto de autos.

Por lo mismo, esta organización trabajará junto a la escudería Car Motion Motor-Sport, y al volante de Nascar, Javier ‘Che’ Fernández, para lograr que Jhony viva la experiencia de ser un piloto en la vida real.

Make-A-Wish crea este tipo de proyectos con la intención de que varios pequeños mantengan la ilusión y el deseo de salir adelante, y en esta ocasión estarán cumpliendo su deseo número mil.

“La verdad es que el impacto que va a tener este deseo sobre la vida de Jhony va a ser enorme. Un deseo hecho realidad transforma la vida de estos niños.

“Estamos muy emocionados de que esto se pueda llevar a cabo y de todo el trabajo que se ha hecho. Yo creo que el cambio que va a tener tanto Jhony como su familia va a ser impresionante”, explicó en conferencia de prensa, Paola Berger, directora de Make-A-Wish México.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de julio a las 11:00 de la mañana entre las prácticas de la Copa Notiauto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Jhony se subirá a un auto tipo Nascar, que contará con dos plazas, para ser el copiloto del ‘Che’.

“Nuestro deporte es un deporte aspiracional. Cumplirle un sueño a un niño con una enfermedad yo creo que no tiene precio”, dijo Javier Fernández.

Jhony tendrá la oportunidad de tener su propia escudería por un día, en el que contará con un trailer para transportar el auto, su nomex y casco, su equipo de ingenieros y mecánicos, y podrá subir al podio para recibir un trofeo para así sentirse como un todo un Campeón.

Comenta esta noticia!