NFL México se unirá a campaña para erradicar el eh pu…

Por: , 11 de agosto de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El polémico grito de ‘eh puto’ se pudo escuchar en el partido de la NFL en México el año pasado, por lo que Arturo Olivé, director de la Liga en nuestro país, aseguró que se unirán a las campañas de la Femexfut para erradicar la expresión.

“En lo referente al grito sí nos unimos a las campañas que hemos visto en el estadio y en otros estadios del país, a lo que ha hecho y sigue fomentando la Federación Mexicana de Futbol.

“Buscaremos apelar a las buenas costumbres, nos unimos a las campañas que está promoviendo el estadio, nos encantó ver lo que Tigres está poniendo en práctica. Al final tiene que salir de nosotros y aplicar el sentido común para que esta expresión no se dé en el partido”, señaló en conferencia.

Por otra parte, sobre el problema de los aviones de papel que fueron lanzados al campo en la segunda mitad del encuentro entre Texans y Raiders, Olivé indicó que ante esa situación este año no se realizará mosaico.

“No habrá activación con cartones, para evitar que se lancen aviones al terreno de juego”, confirmó.

Sobre el asunto del rayo láser dijo que este es tema del inmueble:”el estadio mismo tomó y sigue tomando medidas para controlar y eliminar este problema”.

Comenta esta noticia!