NBA tendrá primer equipo profesional que acepte ‘bitcoins’

¡No solo eso! La NBA también hará transmisión en vivo con el uso de Google Glass el próximo 24 de enero.

Por: , 17 de enero de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Como una de las mejores ligas deportivas del mundo, la NBA se mantiene a la vanguardia marcando pauta. Por eso, el mejor basquetbol del planeta tendrá al primer equipo profesional que reciba “bitcoins” (monedas virtuales) como forma de pago, además de que realizará transmisión utilizando Google Glass.

El próximo 24 de enero, en el partido Sacramento Kings vs. Indiana Pacers, algunos jugadores e integrantes del staff de coacheo de los californianos portarán los lentes de Google para realizar la transmisión, así como la mascota del equipo, comentaristas y porristas.

Todas las imágenes serán capturadas por una empresa estadounidense que analizará en tiempo real hacia dónde apunta cada uno de los lentes para ponerlo a disposición de los consumidores a través de una transmisión.

Los Kings también harán historia al ser el primer equipo profesional que acepte “bitcoins” para compra de boletos y artículos en su tienda, esto a partir del 1 de marzo.

A esta tendencia del dinero virtual se sumarán los Dallas Mavericks, quien en voz de su propietario, el multimillonario Mark Cuban, dio a conocer que la ya mencionada forma de pago será válida a partir de la temporada 2018-19 de la NBA.

Comenta esta noticia!